Deportes

La prensa española se rinde a los pies de Nalbandian

"Nadal tampoco pudo con el huracán Nalbandian", tituló el diario Marca tras la consagración del cordobés en el Masters de París. En tanto, As lo califica de "toro". El argentino trepó 12 puestos en el ranking de la ATP y se ubica noveno.

David Nalbandian vuelve a ocupar un lugar entre los grandes del ranking mundial, al ascender del 21º lugar que ocupaba la semana pasada al noveno, en el escalafón mundial dado a conocer este lunes por la ATP.

Tras su descollante actuación en el Masters de París, el segundo que ganó en forma consecutiva en 15 días, el tenista argentino demostró un nivel notable, vuelve a estar entre los “top ten” y quedó como el mejor argentino de la temporada.

Su magnifica victoria ante el español Rafael Nadal motivó que recibiera grandes elogios de la prensa española.

El diario Marca señaló que “Nadal tampoco pudo con el "huracán” Nalbandián.’

Agrega el comentario del diario deportivo que el argentino “volvió a demostrar que es el tenista del momento al ganar el Masters Series de París a Rafa Nadal por 6-4 y 6-0. Triunfó en forma consecutiva en Madrid y París derrotando en ambos torneos a Federer y Nadal.

En tanto As dice en el titular de su comentario sobre el partido:” “Nadal, arrollado por el toro Nalbandián”.

Puntualiza en su nota que con su triunfo en París, Nalbandián alcanzó el noveno puesto de la Carrera de Campeones, lo que leo sitúa como primer suplente para el Masters de Shanghai. Están clasificados Federer, Nadal, Djokovic, Davydenko, Roddick, Ferrer, González y Gasquet.

Expresa además que el estadounidense Roddick podría renunciar por una lesión y él ocupar su plaza. Pero el argentino, sorprendentemente, dudaba si acudir o no, debido a la acumulación de partidos de las últimas semanas. Si no lo hiciera, Tommy Robredo, que está por detrás de él, ocuparía su plaza.

Nalbandian de esta forma terminó la temporada como el mejor de los argentinos, desplazando a Guillermo Cañas que venía primero,quedando tercero Juan Ignacio Chela, en el vigésimo lugar, Mónaco 23, para situarse posteriormente, Calleri 42º, Del Potro 44º y Acasuso 64º.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016