Asaltaron un ciber ubicado en calle Espejo de Capital

Dos individuos armados ingresaron al local, amenazaron al empleado y le sustrajeron dinero y una mochila con ropa. Pero también un repartidor de gaseosas que estaba en el comercio fue víctima del atraco; le llevaron prendas y documentos.

Pasado el mediodía de este martes fue asaltado un locutorio ubicado en pleno centro mendocino. Dos individuos se llevaron dinero y las pertenencias del empleado del negocio. También un repositor de gaseosas sufrió el atraco; los delincuentes le robaron su mochila, donde tenía documentación personal y prendas.

Alrededor de las 12.50 había demasiado tránsito en el microcentro mendocino y peatones circulando de aquí para allá. Los comerciantes y empleados dejaban sus lugares de trabajo, pero mezclados entre todos ellos dos delincuentes, que eligieron como blanco el ciber-locutorio WebSite, ubicado en calle Espejo 289.

El empleado se encontraba atrás del mostrador y caramelera porque allí también funciona un minimarket. A la hora mencionada fue sorprendido por dos individuos, uno de ellos armado con una pistola 9 milímetros. El maleante le apuntó y exigió que no se resistiera al robo.

La víctima obedeció. Le entregó el dinero de la caja, pero el cómplice tomó dos mochilas que estaban atrás del mostrador. Una era de la empleado y la otra de un repositor de Coca~Cola que estaba llenando la heladera con gaseosas.

Los ladrones salieron del negocio y huyeron a pie, logrando concretar un asalto a plena luz del día y en pleno centro.

La denuncia fue tomada por la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (3)
20 de noviembre de 2017 | 18:15
4
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO HACEN NADA, NO TIENEN FUNCION ESPECIFICA. DAN EL INFORME DEL TIEMPO, CONTROLAN LA RUTA, MOLESTAN A LOS TURISTAS EN LA FRONTERA, UN FRACASO TOTAL, TOTALMENTE IMPRODUCTIVOS, SIRVEN SOLAMENTE COMO FUERZA DE CHOQUE HACIA LOS CIVILES QUE PROTESTAN CONTRA EL GOBIERNO.
    3
  2. La delicuencia está en todos lados y cada día con mayor precencia, mejores recursos, y más impunidad (en pocas palabras: CADA DIA LOS DELINCUENTES LA TIENEN MAS FACIL). ¿Y Ciurca, donde está?. Como hace bastante que no se resuelve algún hecho consumado de resonancia, Ciurca no aparece por la TV. Vaya uno a saber en que anda. En cualquier cosa menos en tomar medidas efectivas para disminuir la inseguridad que nos toca vivir día a día a los mendocinos. Muchachos del gobierno, no les pido que hagan algo en favor de quienes ya fuimos víctimas (que le vamos a hacer, ya pasó), pero trabajen pera que cada vez seamos menos. Basta de palabrerío, justificaciones y figurones de TV. KAKE, lo que pasa en materia de inseguridad no es por tu mala suerte, es exclusivamente por tu mala y/o inexistente gestión.
    2
  3. se supone que pusieron mas gendarmes, para controlar que el indice de delito no aumente.. pero parece que no existen igual que la policia..
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia