Deportes

Angel Cappa finalmente se quedará en Huracán

El entrenador del Globo decidió permanecer en el cuerpo técnico del club de Parque San Patricio, tras asegurar “tener un compromiso asumido”.

Luego de varias idas y vueltas acerca de su posible partida ante el éxodo de jugadores, el entrenador de Huracán, Angel Cappa, dijo que se quedará en el club porque tiene "un compromiso asumido".

Cappa puso así punto final a las dudas acerca de su continuidad en el club de Parque Patricios, luego de varios amagues como consecuencia de la partida de jugadores clave, como Javier Pastore.

La postura del técnico cambió luego de una reunión entre el cuerpo técnico, jugadores y Carlos Babington, donde el presidente del club se comprometió a solucionar los contratos que faltan firmar.

Babington también sostuvo que en las próximas horas se podría sellar el arribo del defensor Pablo Jerez y el regreso del volante
Leandro Díaz.

En otro orden, se mantiene firme la partida de Matías Defederico al Corinthians de Brasil, a pesar que el presidente sostuvo que no será transferido y amenazar con que en caso de que así sea no enviará el transfer.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic