Deportes

Sensini tiene el equipo en mente para comenzar el campeonato

El técnico efectuó una práctica de fútbol y el equipo que se presume titular para jugar ante Independiente se impuso por 2-1 sobre los suplentes. Dolci, uno de los refuerzos, hizo los dos goles, mientras que el descuento fue de Da Silva.

De cara al debut en el torneo Apertura ante Independiente, en la cancha de Lanús, Newell’s parece tener definido al equipo. En un ensayo realizado en la práctica matutina desarrollada en Bella Vista, el probable conjunto titular se impuso por 2-1 sobre los suplentes.

El técnico Roberto Sensini repitió a la mayoría de los que sumaron rodaje en los encuentros amistosos de pretemporada. Franco Dolci, uno de los refuerzos que más rindió y se adueñó de la franja derecha del medio, anotó los dos goles. El paraguayo Alejandro Da Silva anotó el descuento. Una de las dudas que tenía el DT era el volante central, pero aparentemente Diego Mateo le habría ganado la pulseada a Lucas Bernardi.

En consecuencia, la probable formación sería: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Quiroga; Franco Dolci, Diego Mateo, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Cristian Núñez.

Para los suplentes jugaron: Juan Pablo Caffa; Nahuel Roselli, Ignacio Fideleff, Alexis Machuca, Matías Quiroga; Mauricio Sperduti, Cristian Sánchez Prette, Lucas Bernardi, Martín Seri; Emanuel Dening y Federico Falcone (luego entró Da Silva).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic