Deportes

Angel Cappa aseguró que se quedará en Huracán

Angel Cappa, DT de Huracán, desmintió las versiones que indicaban que podía dar un paso al costado. "Tengo un compromiso asumido", destacó.

Ángel Cappa seguirá siendo el técnico de Huracán al menos hasta fin de año, según se encargó de confirmarle el propio DT a TyC Sports, tras la práctica de esta mañana. "Aunque tenga que jugar con la cuarta yo me quedo en Huracán. Tengo un compromiso asumido y lo voy a respetar", destacó el entrenador y así desmintió la versión que circulaba que podría pegar el portazo ante la salida de más jugadores.

Esta mañana se volvieron a reunir los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes encabezados por Carlos Babington. Como le confirmó a DiarioShow.com en los últimos días, el presidente volvió a asegurar que solucionará en breve los contratos que restan por firmar y que en las próximas horas se sumarán Pablo Jerez y Leandro Díaz.

En tanto, la novela de Matías Defederico llegó a su fin. El propio jugador confirmó en diálogo con radio la Red que mañana mismo volará rumbo a Brasil para incorporarse al Corinthians, el equipo de Ronaldo. “Mañana estoy viajando, así me lo dijo mi representante. Ya me despedí de mis compañeros”, contó, pero no le dijo “Adiós” a Cappa, quien cree que el delantero se quedará en Huracán. De hecho, en la práctica de fútbol lo puso entre los titulares, como si jugaría el domingo.

“Soy cada vez más ambicioso, si antes quería pelear, ahora quiero salir campeón”, tiró y contó que la gente del Globo no lo trata bien en la calle. “Es lógico que los hinchas estén desesperados. Hoy recibo insultos, cuando hace un mes le dimos un subcampeonato al club. Cuando pasan las buenas me tildan de hipócrita y traidor, quiero crecer. Son momentos y hay que aprovecharlo. Tengo bronca e impotencia. Después de tantos años de sufrimiento, creo que le di todo al club. Lo que hago es por un bien mío”.

Mientras, Babington destacó que no será vendido, que Huracán tiene derecho a definir dónde jugará el delantero y que llegado el caso no enviará el transfer correspondiente a tierras cariocas. Bardo en puerta. ¿Se termina la novela o continuará
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|10:05
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile