Deportes

Empresario de EEUU, cerca de comprar un club de la Serie A

Los dueños del Bari del fútbol italiano alcanzaron un acuerdo preliminar para vender el club a una compañía perteneciente al empresario estadounidense Timothy Barton, informó el martes el club.

Los dueños del Bari del fútbol italiano alcanzaron un acuerdo preliminar para vender el club de la Serie A a una compañía perteneciente al empresario estadounidense Timothy Barton, informó el martes el club.

"Es una oportunidad fantástica", dijo Barton el martes en declaraciones al sitio de internet del club (www.asbari.it).

"Los hinchas del Bari son apasionados por su equipo y con la nueva administración esperamos hacer crecer su franquicia y convertirla en una de las más exitosas y competitivas de Europa", agregó.

"Vincenzo Matarrese (presidente del Bari) y Timothy L. Barton han firmado un acuerdo preliminar para la transferencia del Bari a la empresa estadounidense JMJ", indicó más temprano el martes un comunicado publicado en la página del club.

El texto informó además que la venta debería estar completada a fines de octubre.

Barton comenzó su carrera profesional con un comercio familiar en Connecticut, aunque dio el salto cuando se mudó a Texas para especializarse en proyectos inmobiliarios tras fundar su propia compañía, la JMJ Holdings, en 1990.

El Bari retornó a la máxima categoría del fútbol italiano esta temporada luego de consagrarse campeón de la Serie B, luego de ocho años en la segunda división.

El conjunto del sur de Italia comenzará su campaña en la Serie A con un complicado partido como visitante frente al último campeón, el Inter de Milán.

Los también clubes de la liga "azzurra" Roma y Bologna fueron recientemente centro de atención para inversores suizos y albanos, respectivamente, aunque los presuntos acuerdos para sus ventas se frustraron.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:22
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017