General Alvear: la policía le ordena detenerse a un conductor y muere

Un extraño hecho sucedió en el departamento de Gral. Alvear en la tarde del domingo. Según relata el Diario de San Rafael, un conductor murió luego de que la policía le ordenó detener el vehículo en un control policial.

Carlos Domingo Marín, de 55 años de edad, falleció en forma instantánea el domingo por la tarde en momentos en que conducía su vehículo por la ruta 143, en Gral. Alvear.

El hecho fue calificado de "extraño" por el Diario de San Rafael, que dio a conocer la noticia. Es que el infortunado conductor murió -según la información oficial- en momentos en que personal policial que se encontraba haciendo un control vial le ordenó que detuviera su coche.

No lo hizo, desencadenando una persecución por parte de los uniformados. Cuando finalmente el coche se detuvo, los uniformados corroboraron que el hombre estaba sin vida.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 20:40
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede haber estado enfermo, sentirse mal y tenía necesidad imperiosa de llegar hasta un centro asistencial por eso no se detuvo. si a ello se le suma el requerimiento policial, posiblemente le dió un ataque .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial