Vecinos de la Quinta sección se quejan de la violencia de patotas

Este sábado, en la intersección de Bolugne sur Mer y Juan B. Justo una patota integrada por diez jóvenes atacó a tres que iban a bailar. Uno resultó herido en el rostro, pero todos fueron despojados de sus pertenencias.

Este sábado la violencia de las patotas volvió a romper la tranquilidad de la Quinta sección de la Ciudad de Mendoza. Fue antes de la medianoche cuando un grupo de diez jóvenes atacó a otros tres que se dirigían a un baile, en las inmediaciones de Boulogne sur Mer y Juan B. Justo.

Uno de los chicos agredidos fue desfigurado a golpes y los tres debieron entregar sus pertenencias a los atacantes.

Los vecinos de la zona que se comunicaron con MDZ señalaron que estos hechos se producen "a metros de la comisaría" y que se viene repitiendo fundamentalmente los fines de semana.

En el caso del sábado, los padres del herido no quisieron formular la denuncia. "Vamos a tener más problemas nosotros que los que le pegaron a mi hijo; siempre es así", señaló el padre del chico que todavía muestra lesiones en su rostro.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 05:30
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo único que disminuyó fueron los que quedaron presos por delitos. Gracias JUSTICIA, CIEGA, SORDA Y MUDA. PERO NO MANCA PORQUE ESTA BIEN REMUNERADA!!!!
    2
  2. Que hace el Sr Levrino respecto de la seguridad en la ciudad?? El intendente se ocupa de la UCR y el responsable de seguridad le echa la culpa al gobierno dela provincia, mientras tanto de golpean y asaltan en cualq lugar de capital
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'