Deportes

Fernando Alonso tendrá la posibilidad de irse al final de la temporada de Mclaren

Según el matutino británico The Times, Ron Dennis, mandamás de Mc Laren, le dijo al piloto que podrá abandonar la escudería al final de la temporada.

La situación del bicampeón del mundo se ha tornado insoportable, y luego de las polémicas en el Gran Premio de Hungría, el asturiano explotó. Además, el ex piloto de Renault ha dicho más de una vez que no se siente cómodo en su actual equipo, ni con su compañero, Lewis Hamilton.

Así lo informa el diario inglés The Times en su edición de hoy. En la misma se afirma que Dennis ya no podía manejar los inconvenientes que surgen frecuentemente entre sus pilotos (Alonso y Hamilton). "Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos", comentó una fuente citada en el periódico.


El motivo principal de esta decisión se daría porque Dennis está muy enojado con Hamilton y Alonso, y quiere que el conflicto se resuelva lo antes posible.

Si bien Fernando todavía tiene contrato con Mclaren, ya hay escuderías interesadas en contar con sus servicios. Entre estas aparecen, Renault (su ex equipo), Ferrari, BMW y Toyota.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016