Deportes

Fútbol de Primera seguirá, con Macaya Márquez y Niembro

El tradicional programa de los domingos continuará, pese a que ya no tendrá la exclusividad para transmitir los goles de la fecha. Conocé cuál será el nuevo formato del envío.

Los futboleros pueden respirar aliviados. Fútbol de Primera, el tradicional programa de los domingos a la noche, seguirá en la pantalla pese a la rescisión del contrato entre la AFA y Torneos y Competencias.

Si bien en un principio se planteó la posibilidad de que el programa fuera dado de baja  al no tener el canal del Grupo Clarín la exclusividad, hoy el portal Diario Show confirmó que el envío continuará con algunas modificaciones.

Enrique Macaya Márquez compartirá la conducción con Fernando Niembro, y la duración bajará media hora, ya que irá de 22 a 23.30.

También se sumará Héctor Veira como columnista, y continuarán Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky, Fernando Pasini, Tití Fernández y Marcelo Benedetto.

"El programa, que comenzará el mismo fin de semana que retorne el fútbol, durará una hora y media (irá de 22 a 23.30) y tendrá como punto central los goles de la fecha, que a esa altura no serán exclusivos. Va a haber más participación de invitados en el piso y se buscará la polémica a la hora del análisis", agregó Diario Show.

 

Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 19:34
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin se acabo el imperialismo de los goles!!!!!!!!!!!, el programa no dura ni seis meses al aire
    3
  2. NIEMBRO y EL BAMBINO ? estamos en el horno. Si ya con macaya y vignolo era malisimo y aburrido imaginate ahora con estos 2 impresentables, obsecuentes del gobierno de turno. NIEMBRO es un error muy grande que cometieron algunos al ponerlo en TV y mucho mas en el futbol. Tipo impresentable, ignorante y excitista.
    2
  3. Encima que ya era malo el programa y pasan solo los equipos porteños con el agregado de Niembro te queres matar!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial