Importante jornada de Tecnología digital en Mendoza

La misma se llevará a cabo el este miércoles en el Sheraton Hotel Mendoza. Allí se dará una Muestra de Tecnología Digital, para uso de herramientas para vender más y mejor en las empresas. Enterate cómo participar de manera gratuita. Auspicia MDZ.

El próximo miércoles 2 de setiembre, se llevará a cabo en el Sheraton Mendoza, la Jornada de Marketing Digital 360º.

El objetivo del festejo y el programa de actividades que se han organizado es contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial accesible al público y que sirva para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las soluciones presentadas a las sociedades y economías, y las diferentes formas de llegar a los clientes.

Un ejemplo es esta jornada abierta y gratuita donde reconocidos expertos nacionales e internacionales distribuidos en paneles mostrarán el impacto del marketing en internet, la interactividad y las soluciones móviles en la sociedad y economía Argentina contando sus secretos y consejos para aprovechar al máximo los beneficios que nos traen las nuevas tecnologías para trabajar, vivir y hacer negocios.

El evento cuenta con el auspicio de MDZ On Line y para obtener más información se puede acceder a: www.marketingdigital360.com.ar
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 08:24
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial