Deportes

Braña piensa en llegar bien al Mundial de Clubes

El volante dijo que el Mundial de Clubes, en el que participará Estudiantes, "es un premio" para el equipo, aunque reconoció que toda la atención está puesta en el comienzo del Apertura.

“Todos nosotros pensamos en el torneo y después se verá de llegar bien a lo que es el Mundial de Clubes”, expresó el jugador en declaraciones a La Red. “Este torneo es importante porque se armó bien, se juegan muchas cosas y nosotros, si hacemos un buen torneo vamos a llegar bien a Dubai”, añadió.

Braña también se refirió al clásico platense, que tendrá lugar en la segunda fecha del Apertura, ocasión en la que el `Pincha´ dará la vuelta olímpica frente a su archi rival Gimnasia de La Plata. “Somos respetuosos; hay que festejar la Copa y da la casualidad que esa fecha es con Gimnasia”, reconoció.

“No creo que haya problemas, es algo que nos tocó, algo lindo, nosotros somos respetuosos, mas allá de lo que significa el clásico”, añadió. “Si estuviera del otro lado me molestaría, pero esto es fútbol, a veces te toca a veces no, pero cuanto te toca, hay que festejarlo”, apuntó.

Además, el “Chapu” volvió a aclarar el por qué de su decisión de quedarse en el equipo de Sabella y explicó que en ningún momento había firmado nada con las autoridades mexicanas de “Tigres”.

“Yo no tenia firmado el contrato con la gente de México, habíamos pactado que después del partido de la Copa (Libertadores) nos íbamos a juntar y decidir pero después de ganar la Copa y lo que pasó después es que Estudiantes quiso hacer el esfuerzo y decidí quedarme”, subrayó el jugador, quien no negó que haya pesado el tema económico.

“Lo que me movía de Estudiantes era lo económico siempre fue lo que dije, y bueno, ante la igualdad de condiciones decidí quedarme”, sostuvo, aunque reconoció que en el `Pincha´, hay un equipo formado y sólido. “Nos conocemos, es una institución acomodad, todos nos conocemos muchos y eso también llega a tomar la decisión”, concluyó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:07
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017