Deportes

Basile tiene el equipo listo para enfrentar a Vélez

El entrenador de Boca dispuso esta mañana un ensayo futbolístico en el que paró a los once jugadores que debutarán este jueves ante Vélez, por la Copa Sudamericana.

Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo serán los nombres que, a partir de este jueves, comenzarán a recitarse “de memoria” en la formación titular de Boca Juniors.

Así lo dispuso el entrenador ‘xeneize’, Alfio Basile, en el entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, con vistas al debut del equipo en la Copa Sudamericana, el próximo jueves, desde las 20.15, en la Bombonera.

El ensayo, que se extendió por una hora, finalizó con un triunfo de los titulares por 2-0, con tantos del chileno Medel y del goleador Palermo.

Para los suplentes jugaron Javier García; Leandro Marín, Gastón Sauro, Juan Forlín y Juan Krupoviesa (en el segundo tiempo ingresó Luciando Fabián Monzón); Cristian ‘Pochi’ Chávez, Ariel Rosada, Nicolás Gaitán y Guillermo Marino; Ricardo Noir y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic