Deportes

Mirá los videos deportivos más curiosos de los últimos días

Michael Jordan sigue demostrando su magia a los 46 años, McEnroe y otra pelea, un locutor hondureño amenazando a un árbitro méxicano y el rap de Djokovic son las últimas imágenes inéditas que dejó el deporte.

Retirados o en actividad, las grandes figuras del mundo del deporte siguen siendo noticia, demuestran que su repertorio es infinito y continúan deslumbrando.

Un caso es el de Michael Jordan. El mejor basquetbolista de todos los tiempos tiene 46 años, pero se las arregla muy bien para pasar por arriba a un "inconsciente" que lo desafió.



También está John McEnroe y su incontrolable carácter. El tenista estadounidense mantuvo un fuerte cruce con sus rivales en un partido de dobles, que se calentó con algunos pelotazos.



Un tenista con un humor muy distinto al de McEnroe es el serbio Novak Djokovic, quien se animó a bailar como una estrella de rap en un estudio de grabación.



Por último, una perlita de un locutor hondureño, que maltrató al árbitro mexicano que dirigió el partido entre Honduras y Costa Rica.

Fuente: Diario Marca

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:45
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres