Deportes

Cufré huyó de Gimnasia y terminó en Croacia

Los dirigentes del Dinamo de Zagreb confían en que el futbolista argentino llegue esta misma tarde o mañana, una semana después de que el traspaso al club croata fuera descartado por segunda vez.

Leandro Cufré continuará su carrera en el Dinamo Zagreb. El ex jugador de la Roma y el Monaco acordó en las últimas horas su incorporación al club croata luego de haber huido de Gimnasia de La Plata.

El mundialista argentino, que participó de Alemania 2006, tuvo una salida traumática del "Lobo", al que había llegado más en condición de hincha que de refuerzo, porque no había sido solicitato por el entrenador, Leonardo Carol Madelón.

El DT le dijo que no lo iba a tener en cuenta, por lo que Cufé anunció su salida del club, aunque unas horas más tarde se arrepintió y dijo que se quedaba, aunque apenas 48 horas después volvió a cambiar de planes y se fue.

El jugador llegaría hoy a Croacia para firmar su contrato.

El defensor, que militó en el Roma, el Siena, el Mónaco y el Hertha Berlín, recibirá en Zagreb un millón de euros por temporada.

Si no sucede algo inesperado, Cufré se unirá a Luis Ibáñez (ex-Boca Juniors) y Adrián Calello (ex-Independiente), así como al chileno Pedro Morales y a tres brasileños en un equipo con fuerte matiz latinoamericano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic