Deportes

Final cerrado tuvo el Zonal Cuyano en la última prueba del año

Se disputó la última fecha del Zonal Cuyano en el departamento de San Rafael, fue la décima jornada del certamen y se terminaron de consagrar cada uno de los campeones en las diferentes categorías. Ahora un repaso de esa fiesta con los resultados arrojados en el epílogo del año calendario.

Clase Dos

Por tercer año consecutivo un sanrafaelino se sube a lo más alto del podio de la categoría y se consagra campeón 2007, se trata de Nicolás Magadán, que alcanzó la cuarta ubicación en la carrera dominguera y de esta manera sumó los puntos necesarios que le dieron el título.

 La segunda ubicación de Raúl Fragapane no bastó para acceder a ese lugar de privilegio y de esta manera tuvo que conformarse con el sub-campeonato.

Pablo Carreras fue el ganador de la última competencia empleando un tiempo de 24 minutos 28 segundos, detrás llegó Raúl Fragapane, tercero fue Ariel Persia, cuarto Nicolás Magadán, quinto Fernando Ejea, sexto Hugo Sabio

Turismo Pista 1.100

En la última del año Martín Figuero se quedó con el primer lugar, exhibiendo una gran labor a lo largo del recorrido de la competencia.

No tuvo dificultad alguna para traspasar la línea de sentencia en primera ubicación. Detrás de Figuero,  quien empleó un tiempo neto de 22 minutos 38 segundos, arribaron Nicolás Mauri, Gustavo Lauria, Matías Micheli, Pablo Rufino y Juan Pablo García, entre las principales ubicaciones. 

Monomarca Farlaine

Apretadísimo final tuvo la categoría, quien coronó a un nuevo campeón. Se trata de José Fernández quien con la tercera ubicación conseguida accedió al campeonato.

 El “flaco” lleva nueve años de trayectoria y tres sub-campeonatos en su haber, este es un logro reconocido por todos por la historia de Fernández en el Zonal.

La carrera fue ganada por Carlos Sánchez, segundo llegó Cristian Bertona, tercero el campeón, cuarto Mario Ciafrelli, quinto José Pegorín y sexto Rubén Gianolini.

TC Cuyano

El campeonato ya estaba definido, Jorgito Martín había alcanzado el título, restaba saber que ocurriría con la fecha despedida. Y hubo sorpresa, por vez primera en su carrera deportiva, el piloto de Rodeo del Medio Iván Vechetti trepó al primer escalón del podio, quedándose con los aplausos en la despedida del año.

Segundo arribó Rubén Inzirillo, tercero Federico Palau, cuarto Gonzalo Palau, quinto Roberto Giovarruscio (p) y sexto Luis Antonio Palau.

TC Júnior

Silvio Imbertí se consagró campeón de la Júnior al atravesar en segundo lugar la competencia final. Su oponente directo en la lucha por el torneo era Juan Pablo García, quien debido a problemas mecánicos se retrazó y arribó en el sexto lugar.

El ganador de la tarde de domingo fue Carlos Manuel Bernal, que empleo un tiempo de 20 minutos 13 segundos, Invertí llegó detrás, tercero fue Andrés Palau, cuarto Rubén Hidalgo y quinto Ricardo Bologna

Clase Uno

Pedro Piastrellini ya había alcanzado el campeonato fechas atrás, solo había que disputar esta competencia para saber quien se retiraría ganador de la última. Y este fue Emmanuel Esposito, quien de rebote y por inconvenientes reglamentarios de Fernando Puga, que pasó un auto con el coche de seguridad en pista, terminó festejando.

Segundo llegó Valentín Bustos, tercero quedó Puga, cuarto fue Alberto Carrio, quinto José Ferrigno y sexto Juan Manuel Quiroga   

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016