Choque en cadena en el Acceso Este

Varios vehículos protagonizaron un choque en cadena en el ingreso a la ciudad, afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Una postal que se repite en Mendoza.

Cuatro autos chocaron en cadena  en el Acceso Este en la mañana de hoy. El accidente se produjo alrededor de las 8.30 frente a la terminal de ómnibus en dirección Este-Oeste.

La policía de Mendoza y algunas ambulancias, estuvieron trabajando en la zona para tratar de despejar el ingreso a la ciudad, ya que por este accidente, se complicó el tránsito y el paso de vehículos.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad, pero ya los mendocinos estamos acostumbrados a este tipo de accidentes en esta zona.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 16:25
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tiene sentido...
    La gente es bestia manejando... pintaron los carriles en las calles del centro y aun asi los ves pisando las lines yendo por el medio de la calle en vez de respetar los carriles y manejar derecho... van haciendo zig zag, cuando se para un omnibus, el que viene atas en vez de frenar, sin mirar ni nada se abre y lo pasa como si no viniera nadie atras... es increible, la conduccion en mendoza ya no existe... aca cada uno anda como se andaba en carreta con caballo hacen 200 años... nadie respeta a nadie, no se respeta a los peatones... en fin, esto no va a cambiar mas!
    2
  2. Cual es la parte de "mantener la distancia" que no entendieron? Eso les pasa por venir al palo, por la izquierda y pegando en la patente del que va adelante.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial