Deportes

El Real Madrid declaró "intransferible" a Ezequiel Garay

"La idea es que se quede con nosotros. Tener cuatro centrales es lo mínimo con lo que se puede partir en una temporada de estas exigencias", confirmó la dirigencia del club español.

El Real Madrid declaró "intransferible" al central argentino Ezequiel Garay y su director general, Jorge Valdano, se mostró "sorprendido" de que en los últimos días se haya especulado con el traspaso del jugador a otro equipo.

"No sé por qué entra dentro de esas elucubraciones. Garay tiene las bendiciones del club y del entrenador (Manuel Pellegrini). La idea es que se quede con nosotros. Tener cuatro centrales es lo mínimo con lo que se puede partir en una temporada de estas exigencias", afirmó en una entrevista con la agencia dpa Valdano.

Garay, de 22 años, firmó con el Real Madrid hace un año, cuando Ramón Calderón presidía la entidad blanca, aunque jugó cedido la pasada campaña en su club de origen, el Racing de Santander.

El Real Madrid recuperó al argentino para iniciar la pretemporada y sus condiciones convencieron a Pellegrini, quien cuenta con él para esta campaña.

El equipo tiene actualmente cuatro centrales, que son Pepe, Raúl Albiol, Christoph Metzelder y el propio Garay, un número de futbolistas que Pellegrini considera "imprescindible" para afrontar una temporada llena de exigencias.

En los últimos días la prensa deportiva española especuló con la posibilidad de que el Real Madrid negociara la venta de Garay y habló del Zaragoza como probable destino, una posibilidad que Valdano negó con rotundidad.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic