Deportes

Ibrahimovic y Messi podrían jugar ante el Manchester City

El sueco y el argentino recibieron el alta médica y están en condiciones de jugar mañana con el Barcelona en el amistoso contra el club inglés, en una nueva edición del trofeo Joan Gamper.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Lionel Messi han recibido el alta médica y mañana podrán participar con el Barcelona en el partido amistoso contra el Mancheter City, correspondiente a una nueva edición del trofeo Joan Gamper que se jugará en el Camp Nou.

El alta del sueco representará el debut de ex ariete del Inter con su nuevo equipo, después de que fichase hace unas semanas, aunque debió pasar por el quirófano para estabilizar una fractura de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda.

Mientras, Messi estaba de baja por una sobrecarga en el aductor y en el recto interno del muslo izquierdo, molestias musculares que le impidieron jugar el amistoso entre Rusia y Argentina.

Quienes no podrán estar mañana a las órdenes de Josep Guardiola serán los aún lesionados Andrés Iniesta y el mexicano Rafael Márquez. Los dos jugadores tampoco estarán hábiles para el partido del domingo contra el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España.

Por otra parte, Thierry Henry y Eric Abidal son duda para el partido contra el Manchester City.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes