Deportes

El peruano Pizarro ya es jugador del Werder Bremen

El delantero firmó su contrato con el club alemán, donde ya jugó entre 1999 y 2001. El pase del ex atacante del Bayern Munich y Chelsea costó aproximadamente cinco millones de euros.

El peruano Claudio Pizarro volverá a jugar esta temporada para el Werder Bremen alemán, confirmaron hoy fuentes cercanas al club de la Bundesliga alemana de fútbol.

Los detalles del acuerdo entre el club y el delantero se darán a conocer en una rueda de prensa que se celebrará en el transcurso del día.

Pizarro, cuyo pase pertenecía hasta ahora al Chelsea, entrenó el lunes con el cuadro inglés y después de trasladó a Bremen junto a su agente, Carlos Delgado, para finiquitar el contrato.

Werder Bremen cambió en los últimos días su postura y según el director deportivo, Klaus Allofs, ahora quería comprar al jugador, en vez de tomarlo a préstamo como la temporada pasada, cuando se convirtió con 17 tantos en el máximo goleador del club alemán.

El peruano había jugado en Bremen entre 1999 y 2001 y después fue traspasado al Bayern Múnich, donde jugó hasta 2007, cuando pasó al Chelsea.

Según especulaciones en la prensa local, la transferencia tendría un monto cercano a los cinco millones de euros (siete millones de dólares).

El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, prescindió de Pizarro entre los convocados para jugar el pasado fin de semana la primera fecha del campeonato inglés, que Chelsea ganó por 2-1 a Hull City.
En Imágenes