Deportes

El Chelsea hará un último esfuerzo por Agüero

Pese a la negativa del Atlético de Madrid por desprenderse del argentino, Roman Abramovich, dueño del club inglés, subirá su oferta inicial a cerca de 58 millones de euros.

Se ha llevado varias negativas pero hará un último intento. El Chelsea todavía no contrató ninguna estrella y sigue pensando que Sergio Agüero es el candidato ideal. La última oferta 'blue' al Atlético de Madrid por el 'Kun' rozará los 60 millones de euros de la cláusula del jugador.

Según publica 'The Sun', el Chelsea tiene menos de 24 horas para fichar a Agüero y subirá su oferta inicial a cerca de 58 millones de euros para convencer al Atlético de Madrid.

La postura del Atlético de Madrid es tajante: Agüero no está en venta y sólo saldrá del Calderón si el equipo que le quiera abona su cláusula de rescisión, 60 millones de euros, en su totalidad. No habrá negociación ni acuerdos amistosos, puesto que en el club del Manzanares consideran al argentino y a Diego Forlán los pilares principales del equipo.

El Chelsea quiere mejorar su plantilla con un 'crack' y Carlo Ancelotti, tras obtener la negativa de Kaká, que ya se había comprometido con el Real Madrid, quiere contar con los servicios del 'Kun' Agüero, por lo que le ha pedido a Roman Abramovich que haga un esfuerzo especial para llevar a buen puerto la operación.

Sin embargo, parece difícil que con lo poco que falta para el cierre del mercado el Atlético de Madrid acceda a establecer algún tipo de negociación por el delantero.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic