Autopartes secuestradas en Buenos Aires luego de un mega operativo

Se trata de dos comercios situados en la avenida Warnes al 1600, en esta capital, donde ya se habían realizado procedimientos el viernes de la semana pasada por parte de la Policía Federal. Allí continuaron trabajando en las últimas horas detectives de la División Sustracción de Automotores de la Superintendencia de Investigaciones Federales.

Un total de 6 mil autopartes fueron secuestradas durante dos allanamientos realizados en locales de repuestos de vehículos del barrio porteño de La Paternal, en el marco de una investigación contra el robo de automóviles y posterior venta ilegal de las piezas. Según informaron esta mañana fuentes policiales, el procedimiento -que produjo la incautación de mercadería valuada en una millonaria suma de pesos- se transformó en el más importante de los últimos meses.

Se trata de dos comercios situados en la avenida Warnes al 1600, en esta capital, donde ya se habían realizado procedimientos el viernes de la semana pasada por parte de la Policía Federal. Allí continuaron trabajando en las últimas horas detectives de la División Sustracción de Automotores de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en el recuento de los elementos secuestrados y la clasificación e inventariado de cada una de las piezas encontradas en esos lugares, para eventualmente profundizar la pesquisa, agregaron las fuentes.

Los detectives descubrieron las piezas en un galpón al que se llegaba a través de un pasadizo que comunicaba hacia los fondos del local.  Los repuestos, de acuerdo con lo señalado, pertenecían a vehículos de alta gama y entre ellos había frentes de carrocería completos de autos con sus numeraciones de chasis deliberadamente erradicadas, además de capots, puertas, equipos de aire acondicionado y de calefacción, ópticas, techos, computadoras de a bordo, bombas inyectoras, butacas, alternadores, tapas de cilindro, diferenciales, cajas de velocidades, columnas de dirección, portones traseros y burros de arranque, entre otros.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:42
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial