Deportes

Basile dará hoy la lista de convocados para el amistoso con Noruega

El partido se jugará el 22 del corriente en la ciudad nórdica de Oslo

Tras perder la final de la Copa América frente a Brasil, Argentina vuelve a jugar un partido. Será el 22 de agosto ante el seleccionado de Noruega. Por este motivo, el técnico Basile dará a conocer hoy la lista de jugadores convocados.

Se presupone que la lista tendrá varias novedades respecto al plantel que disputó el torneo continental en Venezuela. Estos cambios serán obligados ya que hay jugadores que no podrá convocar por los siguientes motivos: los del medio local comenzaron a disputar el Apertura. Mientras que varios de los jugadores que estuvieron en la Copa América se incorporaron hace poco a sus clubes para completar la pretemporada. Entre estos se ven involucrados Zannetti, Burdisso, Crespo y Cambiasso, en el Inter; Gago y Messi, en España, y Tévez y Mascherano en Inglaterra.

Esto deja la puerta abierta a varios futbolistas. Javier Saviola, flamante incorporación del Real Madrid y que viene haciendo varios goles. También aparece Maxi Rodriguez , ya recuperado de su lesión y figura argentina en el Mundial de Alemania.
Los ex de Estudiantes de La Plata, Pavone y Sosa, que jugaron el amistosos con Chile acá en Mendoza (0 a 0) podrían recibir el llamado.

Entre los arqueros volvería Ustari, y se sumarían los defensores Jonás Gutierrez (Mallorca), Pablo Zabaleta (Español) y Fabián Coloccini (Deportivo).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic