Deportes

Delgado negó que se haya ofrecido para jugar en Boca

El veterano delantero expresó sus ganas de volver al club y aclaró: "Para mí lo económico es lo de menos". Y agregó: "Sería una linda posibilidad, pero no depende de mí".

El experimentado delantero Marcelo Delgado confió hoy que no fue "a pedirle trabajo" al entrenador Alfio Basile, pero admitió que su deseo es retirarse con la camiseta de Boca.

El atacante, quien jugó en dos períodos en el equipo auriazul (2000-03 y 2005-06), pasó el sábado último por el entrenamiento de Boca y desde entonces surgieron los rumores sobre su hipotético regreso.

"Fui a saludar al cuerpo técnico, a los ex compañeros, y la charla con Basile se dio sobre la vida, los hijos y otras cosas, pero no fui a pedirle trabajo", expresó el jugador.

De todas maneras, admitió que su deseo es retirarse "con la camiseta de Boca", y añadió que todo dependerá del cuerpo técnico.

En declaraciones a radio La Red, el delantero sostuvo que se siente "bien" físicamente y agregó que "la parte económica es lo de menos".

Delgado, de 36 años, lleva seis meses sin jugar tras su paso por Barcelona de Ecuador, pero ratificó que pretende irse "de otra manera" del fútbol.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic