Deportes

Tigre arrancó con el pie derecho en la Sudamericana

El equipo de Diego Cagna se impuso por 2 a 1, con goles de Martín Morel y Oviedo. Para los del "Cholo" Simeone descontó Rivero. Fue el partido de ida de esta fase previa.

Tigre venció esta noche por 2-1 a San Lorenzo en el duelo que abrió el debut argentino en la fase de clasificación de la Copa Sudamericana y el arranque de la temporada oficial, tras el conflicto que mantuvo inactivo al fútbol profesional local.

El equipo de Diego Cagna tuvo así un buen debut en el primer partido internacional en los 107 años de historia del club de fútbol de Tigre y además, como local en el "Monumental" de la localidad bonaerense de Victoria.

Tigre marcó sus dos goles en los primeros ocho minutos del partido, con goles de Martín Morel a los 4' y de Lucas Oviedo a los 8'. En tanto, Diego Rivero descontó para San Lorenzo a los 31 minutos.

Morel y el veterano arquero Daniel Islas, con sus oportunas intervenciones, fueron las figuras de la noche, ante un San Lorenzo que no logró mostrar un buen nivel pese a sus denodados esfuerzos por evitar la derrota. De todas formas, Tigre ahora necesitará ganar por sólo 1-0 en el partido de vuelta para lograr la clasificación.

"Arrancamos bien, sabíamos que teníamos que presionarlos, hicimos un muy buen primer tiempo, pero después nos quedamos en el segundo", señaló Morel tras el partido.

Otros cuatro equipos argentinos debutarán esta semana en la Copa Sudamericana, mientras se aguarda este viernes el inicio demorado del torneo Apertura del fútbol argentino, paralizado por las deudas de los clubes con sus jugadores y la rescisión del contrato con la empresa privada que tenía hasta 2014 los derechos exclusivos de televisación.

El miércoles será el turno del partido entre River Plate y Lanús, y un día después el de Boca Juniors y Vélez Sarsfield.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes