Tres niños se llevaron una camioneta 4x4

El hecho insólito ocurrió en la localidad de Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén.

Tres chicos de 8, 12 y 14 años robaron una camioneta que encontraron con las llaves puestas y la dejaron en la casa de uno de ellos, donde fue recuperada por la Policía. Se trató del más curiosos de los hechos delictivos que ocurrieron el fin de semana en esta ciudad petrolera, donde se produjeron asaltos y hasta tiroteos con lesionados.

Según pudo saber "Río Negro", los tres niños advirtieron que una camioneta Ford Eco Sport estacionada en la zona céntrica tenía las llaves puestas.

Al ver que nadie estaba en el vehículo se lo llevaron y lo estacionaron prolijamente en una vivienda del barrio Libertad, donde vivirían con sus padres.

Después de algunas horas de búsqueda, la policía encontró el rodado dentro del predio. La camioneta se veía desde la calle. Y según informó el comisario, "el rodado no sufrió daños y los menores fueron puestos en libertad dada su inimputabilidad".

El sábado por la noche, en tanto, una vivienda fue desvalijada en el barrio La Falda por ladrones que aprovecharon la ausencia de sus moradores.

El caso se descubrió cuando un vecino que no fue identificado avisó a la policía que en un domicilio de esta ciudad había un movimiento extraño.

Se trataba de la vivienda de los presuntos ladrones que en ese momento estaban ocultando todo lo que habían robado.

Al llegar la policía, la dueña de la casa comenzó a sacar a la vereda todos los elementos sustraídos asegurando a los uniformados que "no quiero tener problemas, yo no tengo nada que ver? acá están las cosas".

De igual manera, los investigadores pidieron una orden de allanamiento y al ingresar a la vivienda secuestraron elementos robados mujer había "olvidado" sacar del lugar.

En un momento del operativo, cuatro hombres intentaron agredir al personal policial mientras uno de ellos le tiró con un hacha la que finalmente quedó incrustada en el móvil policial. Según el comisario Retamal, "no sabemos si el elemento contundente fue lanzado a uno de nuestros uniformados o al móvil".

Todos los ocupantes de la vivienda quedaron supeditados a la causa y uno de ellos fue detenido.

El domingo a la madrugada, en tanto, dos personas que rondaban las cercanías de un local bailable discutieron y le dispararon con un arma de fuego a un joven que salía del local de diversión nocturna. Una de las balas del revólver calibre 22, lo alcanzó provocándole una herida en su costado izquierdo, por lo que fue llevado al hospital local. Está fuera de peligro y los agresores fueron apresados.

Fuente Diario Río Negro
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 02:46
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Ford Eco Sport no es 4x4
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia