Deportes

Carlos Bossio: "Ahora el objetivo de Lanús es salir campeón"

El arquero del Granate explicó que al comenzar el certamen el plantel se había propuesto alcanzar los 27 puntos, pero eso ya quedó de lado ante
la chance de coronarse campeón.

El arquero de Lanús, Carlos Bossio celebró esta noche el triunfo de su equipo, al tiempo que remarcó que el único objetivo que tienen es ganar el Torneo Apertura de fútbol.
  
Bossio explicó que al comenzar el certamen el plantel se había propuesto alcanzar los 27 puntos, pero eso ya quedó de lado ante la chance de coronarse campeón.
  
"Cuando recién arrancamos el objetivo era sacar una cierta cantidad de puntos para estar tranquilos. Pero ahora es el campeonato, no hay 26 ó 27 puntos que valgan. Vamos a disfrutar el triunfo, pero después hay que empezar a trabajar otra vez", indicó el experimentado guardavallas.
  
"La gente está muy ilusionada. Dimos otro pasito y sacamos otra pequeña ventaja", añadió en declaraciones formuladas a la prensa.
  
Por su parte, el delantero José Sand explicó que "la obligación era mantener la punta" y festejó haber podido conseguir esa meta.
  
"En el primer tiempo tuvimos la chance para liquidarlo y no lo pudimos hacer. Después se hizo difícil con el empate de ellos, pero pudimos hacerlo. Lanús tiene gente joven y también de experiencia que pone todo en cada pelota y por eso estamos arriba", sostuvo el autor del primer gol del líder del campeonato.
  
Por último, el mediocampista Diego Valeri se ilusionó con la chance de consagrarse campeón al señalar que dependen de sí mismos para conseguirlo.
  
"Pudimos superar a Tigre y estamos un poco más cerca. Lo bueno es que no dependemos de nadie, así que ojalá se pueda dar", concluyó.
En Imágenes