Deportes

Curbelo: "El objetivo es escaparle al descenso y clasificar a una copa"

El defensor de Godoy Cruz habló de todo un poco con MDZ y sostuvo, entre otras cosas, que las metas de este año son otras a las del campeonato anterior. Mirá el video.

Jorge Curbelo está de regreso a Godoy Cruz Antonio Tomba y es una de los refuerzos para encarar el próximo torneo Apertura de Primera División. El central ya tuvo un paso por la provincia, en donde consiguió el ascenso con el Expreso a la máxima categoría.

Curbelo, quien entre otros equipos tuvo un paso por Defensor DC, habló de su nueva chance en el equipo Bodeguero: “Me siento muy contento de volver a Mendoza. Ojalá todo salga bien y pueda cumplir con las expectativas”.

Por otro lado, el central uruguayo sostuvo que las metas para este torneo pasan por otro lado distinto al del año anterior: “Primero que nada hay que sumar para escaparle al promedio del descenso y haciendo eso bien se nos puede dar la chance de clasificar a una copa”.

El jugador también dejó en claro que se encontró con un gran equipo: “Lo principal para conseguir cosas es que el grupo esté unido. Cuando llegué me encontré con grandes personas así que esperemos poder conseguir grandes logros para el club”.

Acerca de la mirada que tienen los otros equipo del Tomba, Curbelo expresó: “Por como jugó el equipo el torneo anterior a Godoy Cruz le van a tener un respeto distinto”, dijo. Y señaló: “Esperemos hacer las cosas bien y lograr el juego que pide el técnico”.

Por último, el jugador habló de los candidatos a quedarse con el título y el saldo de los amistosos jugados en la pretemporada: “Los grandes son los que más posibilidades tienen de salir campeón, aunque nosotros vamos a pelear arriba”, y concluyó: “El resultado de los encuentros preparatorios fue muy bueno porque nos dio el rodaje necesario para arrancar de la mejor manera el campeonato”.

Mirá la nota del regreso de Curbelo



Producción Sebastián Colucci y Maxi Azcurra

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|19:18
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pato, sos un capo , gran acierto el haberte traido de vuelta, un central en serio....
    2
  2. Sobra equipo para el objetivo propuesto!!! Aguante el Tombaarajo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016