Deportes

Independiente le comprará la mitad del pase a Gabriel Solís

Independiente Rivadavia adquirirá al futbolista que en las próximas horas se sumará al equipo de Quiroz. El volante fue operado y en dos semanas estará para jugar.

 La marca que Gabriel Solís dejó en la zona media del césped del Gargantini es difícil de tapar. Sus corridas, estiradas y quites tallaron el campo Azul que lo verá nuevamente con la camiseta Leprosa.

Uno de los más queridos por los hinchas y de mayor rendimiento en las últimas temporadas, vuelve al parque luego de realizar toda la pretemporada en Colón de San Fe, y no terminar de conformar al entrenador.

Al haber sido cedido en dos oportunidades consecutivas, el volante central debía ser adquirido por Independiente, ya que una tercera cesión era imposible debido a aspectos legales. De esta forma, los directivos Azules tomaron la decisión de incorporarlo para la próxima temporada, adquiriendo el 50% del pase del jugador.

“Tengo la información de que Independiente va a comprar mi pase, pero todavía no me llama ningún directivo”, afirmó Gabriel Solís.

Luego agregó: “Sería muy lindo volver a Independiente porque es un club muy importante, que siempre aspira a ser campeón, lo que sería cumplir un sueño. Además me manejo mejor en Mendoza que en Santa Fe. Tengo muchos amigos allá”.

Solís sufrió un pellizco en los meniscos de una de sus rodillas, lo que lo llevó al quirófano el pasado viernes. Sin embargo, es una lesión de curación rápida: “Estoy muy bien de la operación, hoy volví a correr y en dos semanas más estoy para jugar”. Sentenció el futbolista que llegará en los próximos días a nuestra provincia.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:15
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Suerte que sigue. Es un motorcito. Muy regular. A la hora de recuperar pone todo. También es talentoso cuando hay que pasarla. Una buena compra.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic