Deportes

Peumayén venció a Huazihul y comienza a respirar

El elenco del departamento de Luján de Cuyo le ganó a los de San Juan por un claro 40 a 22. Con este resultado el Peuma encuentra aire en lo que respecta a esquivarle al descenso.

Peumayén logró una gran victoria en su casa, tras imponerse con justicia sobre Huazihul de la provincia de San Juan por 40 a 22. Si bien previo al encuentro parecía que las acciones del cotejo mostrarían una paridad entre ambos, fue finalmente el local quien meritoriamente se quedó con el logro.

Desde el arranque los conducidos por la dupla Rafael Zalazar y Alejandro Vercelli buscaron el campo rival con el afán de rápidamente ponerse en ventaja. Con la garra necesaria para superar a un contrario que también hacía méritos suficientes para obtener los puntos del triunfo, Peumayén a base de buen juego logró terminar la primera etapa arriba en el marcador.

En el complemento, los visitantes salieron en busca de acortar la brecha, pudiendo sólo aguantar la levantada por unos instantes. Los errores en la última línea tiraban por la borda todo lo hecho de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Merced a las virtudes propias a la hora de ser precisos en la H contraria y a las desatenciones de un equipo descontrolado por la derrota parcial, el conjunto mendocino pudo sacar provecho y llevarse la victoria con un margen aceptable.

Este resultado ilumina el camino de la salvación para Peumayén. El descenso es un tema que todavía hay que pelear, pero esta gran tarde le permite al equipo mendocino tomar un poco de aire para finalmente salir del fondo.

Peumayén RC (40): Olguín, Ogando, Azura; Tahan, Sánchez; Dávila, Pellegrina, Scudeletti; Meneo, Isuani, Bechara, Castro, Morán, Lola, Savina, DT: Rafael Zalazar y Alejandro Vercelli

 

Huazihul (22): Morales, Obredor, Guajardo, Castro, Jofré, De La Plata, Juan, N. De La Plata, De Belaustegui, Obredor, Gómez, Yanzón, González, Mugnos, Echegaray, DT: Marcelo Nievas

 

Árbitro: Andrés Ramos

 

Intermedia: Peumayén 30-13 Huazihul

 

Cancha: Peumayén (Luján de Cuyo)

 

 

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes