Deportes

Portillo Alvarenga: “Este equipo está para grandes cosas”

El goleador paraguayo fue la figura del partido del sábado donde Argentino le ganó a San Martín 2 a 0 con un gol del delantero guaraní. Tras la derrota de Maipú y el empate de Atenas, la Academia de San José quedó liderando la zona.

El gran goleador paraguayo Juan Portillo Alvarenga fue la figura en la victoria de Argentino contra San Martín: “Ganamos bien por que jugamos mejor y metimos todo el partido”.

En relación a su tanto el ex Luján manifestó: “Gracias a Dios se me dio otra vez el gol que sirve para sumar y para que el equipo gane. Este grupo es muy unido y está para grandes cosas”, concluyó el atacante.

Con la derrota de Maipú, el conjunto de San José es el único líder del campeonato:  Se nos dieron los resultados de los otros equipos y estamos primeros”, y agregó; “tenemos que tener los pies sobre la tierra por que esto es muy largo. Lo más difícil es mantenerse.” Finalizó.

El volante central y símbolo de Argentino, Federico Díaz, se mostró eufórico por el triunfo: “Argentino sabe jugar al fútbol. Hoy demostramos que tenemos un gran equipo. Rescato el buen juego y este partido necesitaba mucha actitud y lo ganamos de huevo”, enfatizó el ex Maipú.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic