Deportes

Gareca tiene el equipo para enfrentar a Boca en la Copa

El técnico dispuso una práctica de fútbol de cara al partido del jueves, por la Copa Sudamericana. Serían los mismos que le ganaron a Huracán en la última fecha del campeonato pasado. Los dirigentes esperan una respuesta de Udinese por Caruso.

El plantel de Vélez realizó esta mañana una práctica de fútbol en la que Ricardo Gareca paró el probable equipo que visitará a Boca, el jueves por la Copa Sudamericana. La formación sería la misma que derrotó a Huracán en la última fecha del Torneo Clausura, cuando el Fortín se consagró campeón.

De esa manera, los 11 serían: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero (hoy lo reemplazó Waldo Ponce por una molestia en un tobillo), Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Martínez y Hernán López.

En tanto, los dirigentes continúan a la espera de una respuesta de Udinese por Leandro Caruso. El ex delantero de Godoy Cruz fue contratado por el club italiano, que ahora busca cederlo a préstamo por una temporada, pero prefiere que sea a una entidad europea.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 01:07
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.