Asaltaron la casa del empresario Jacques Matas en Chacras de Coria

En la mañana de hoy, una banda de delincuentes asaltó la vivienda de la calle Darragueira, donde vive el empresario. Ingresaron a la propiedad, redujeron a tres empleados y se llevaron electrodomésticos y una Ford EcoSport. Hace casi un año, Matas sufrió un robo similar en el que le llevaron dinero, joyas y un vehículo.

En la mañana de este lunes asaltaron por segunda vez en poco más de un año la vivienda del empresario Jacques Matas en Chacras de Coria. El robo fue similar al que sufrió el 1 de agosto de 2008: cinco sujetos ingresaron a la propiedad y redujeron a las personas que estaban en el interior. Lo diferente fue el botín: en el reciente atraco se llevaron electrodomésticos y una Ford EcoSport; en el anterior, un vehículo, dinero y alhajas.

Según fuentes policiales, el atraco en la vivienda del empresario ocurrió alrededor de las 10.30 de este lunes. Cuatro o cinco  individuos ingresaron a la casa de Matas, ubicada sobre calle Darragueira, donde se encontraba el personal de servicio.

Los mismos informantes señalaron que los delincuentes sorprendieron al jardinero, a la empleada y a un casero, quienes fueron amenazados con armas de fuego y luego encerrados.

Los maleantes actuaron rápido. Cargaron los electrodomésticos que había en las principales habitaciones de la propiedad en una Ford EcoSport que estaba en la cochera y huyeron.

Por el momento, no trascendió si el botín también consistió en dinero u otros objetos de valor. No obstante, el jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, confirmó a MDZ el infortunado robo sufrido por la familia Matas, el cual es investigado, por el momento, por la Oficina Fiscal Nº 15 de Luján de Cuyo.

Hace poco más de un año, una banda ingresó a la vivienda del empresario cuando éste, su esposa, hijo y nuera estaban en la propiedad, además de cuatro empleados.

En aquella ocasión la investigación quedó en manos del ex fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 01:55
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro...jaja...Se estan cobrando la indemnización....Por eso, EL QUE ROBA A UN LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDON
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia