Deportes

Daniel Passarella: "River tuvo más actitud que Independiente"

El entrenador ‘millonario’ se mostró conforme con la actuación de su equipo en el empate 1-1 ante el ‘Rojo’. “"Ellos jugaron de contraataque y nuestros volantes tuvieron mayor desgaste. No hay dudas de que pusimos todo para ganar", indicó.

El entrenador de River Plate, Daniel Alberto Passarella, afirmó este domingo que su equipo tuvo "más actitud" que Independiente "para ganar el partido", tras el empate en un gol registrado en el estadio Monumental de Núñez, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.

"River tuvo más actitud que Independiente para ganar el partido, pero le faltó chispa. Igualmente es comprensible, porque capaz sintió el cansancio por jugar en la semana ante Defensor por la Copa Sudamericana", sostuvo Passarella en diálogo con Télam.

"Ellos jugaron de contraataque y nuestros volantes tuvieron mayor desgaste. Ahí se sintió el esfuerzo, pero no hay dudas de que pusimos todo para ganar", puntualizó.

Passarella aclaró que los jugadores "dejaron todo", en relación a sí jugaron pensando más en el partido ante Arsenal de Sarandí por las semifinales de la Copa Sudamericana que en el de hoy frente a Independiente, en el tramo final del Apertura. "Trataremos de descansar ahora y recuperar a los jugadores en lo físico, porque ante Arsenal vamos a jugar a muerte. Mi idea es poner a lo mejor que tenga", adelantó.

El técnico riverplatense respaldó a las individualidades, como los casos de Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Radamel Falcao García, que hoy no brillaron como en otros partidos. "A veces se da y otras no", los excusó.

"Matemáticamente no estamos descartados en la lucha por el título, pero es difícil", admitió. "Llegado el caso optaremos por Copa o el Apertura", finalizó Passarella.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:27
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017