Bajaron de YouTube el impactante video de Mayra, asesinada en Junín

Las impactantes imágenes fueron removidas. Estaban en YouTube desde abril. Por lo menos dos personas filmaban con un celular y decían: "Vámonos boludo porque van a llegar...". Esto se escuchaba sobre el final de los casi dos minutos drámáticos de filmación.

Mayra Tarifa fue violada y asesinada en marzo, en la localidad juninense de Rodríguez Peña.

Un video de alto impacto fue subido a YouTube el 17 de abril, casi un mes después del hecho. No obstante, el polémico video fue removido del portal, una acción que puede ejecutar el mismo sitio de internet o el autor de las imágenes.

Obtenido mediante un celular, en el video se veía el cuerpo de la niña aferrado a una reja en un canal de riego, mientras por lo menos dos personas hablan del caso y la describen.

Sobre el abrupto final del video -en el que se escucha una moto arrancar o pasar por la zona- se escucha que uno de los hombres que están mirando el cadáver en el agua dice: "Vámonos boludo, porque van a llegar..."

Aunque borrosa, se ve la cara de uno de quienes toman las imágenes (imagen de la izquierda).

Las preguntas que surgen de la difusión de este video, cuando la causa aun no tiene pistas sólidas, son: ¿Quiénes tomaron esas imágenes? ¿Con qué intenciones? ¿Figura este video en la causa? ¿Son rescatistas, policías, vecinos, testigos? ¿O quienes grabaron el video tienen que ver con el caso?

En cualquier caso, estas preguntas ahora quedan en el aire porque al video no se puede acceder más.

 

Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 10:19
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto que hayan sacado el video de circulación, nosotros nos tomamos el trabajo de meternos en Youtube para denunciarlo. Y de paso, me parece pésimo que ustedes sean los que fomentan el morbo que van a criticar en la editorial de mañana. "La sociedad busca lo que escandaliza y fomenta lo que después condena" Enrique Rojas
    4
  2. el video no está mas en youtube supongo, pero en la nota anterior que habla de lo mismo se puede ver el video.
    3
  3. Linda forma de atraer visitantes gente de MDZOL, el video ha sido removido. Cada vez mejor ustedes
    2
  4. POR FAVOR TE PIDO MOVE TODO Y ENCONTREMOS A ESTOS HDMP, Y DANOS POR DIOS EL MINUTO DE GRACIA PARA MATARLOS NOSOTROS; POR FAVOR...... NO SOY PARTIDARIO DE LA VIOLENCIA PERO QUIERO PARTICIPAR DE LA CRUCIFIXIÓN DE ESTAS RATAS... YO SE MUY BIEN Y LOS HECHOS DEMUESTRAN LO APTO QUE ESTÁS PARA REVENTAR A CUALQUIER CUCARACHA, SI ES ASI TE APOYAMOS TODOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia