Deportes

Del Potro se bajó de Cincinnati para llegar bien al US Open

El argentino Juan Martín del Potro anunció que no jugará el Masters 1000 de Cincinnati debido a la lesión que sufre en la espalda, que lo afectó en la final de Montreal.

Se dio de baja. El argentino Juan Martín del Potro, el N° 6 del tenis mundial, anunció que no jugará el torneo Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos, debido a la lesión que sufre en la espalda, que lo afectó en la final del domingo en Montreal.

El argentino, de 20 años, viene de ganar el certamen ATP de Washington y este domingo cayó ante el escocés Andy Murray en la definición de Montreal, en un campeonato similar al de Cincinnati.

Del Potro fue atendido por fuertes dolores en la espalda, en el costado izquierdo, y finalmente, de común acuerdo con su entrenador, Franco Davin, decidió no participar en Cincinnati para poder recuperarse bien con vistas al US Open.

Ese torneo, el último de los cuatro Grand Slam del año, comenzará el 31 de este mes en las tradicionales canchas de cemento de Flushing Meadows, en Nueva York, siendo el torneo favorito del argentino.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:01
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes