Perdió el control de su auto e impactó de lleno contra un árbol

Aún no se pueden determinar las causas que produjeron un fuerte choque en la calle Tirasso, de Guaymallén. Cuando apenas amanecía, un Volkswagen Gol salió del asfalto y tras dar algunos tumbos fue a dar contra el arbolado. Los ocupantes están internados con graves politraumatismos.

Cuando apenas amanecía, alrededor de las 7 y media de la mañana de hoy, una joven pareja se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol por calle Tirasso, de Guaymallén, y por causas que aún resta confirmar impactaron fuertemente contra uno de los árboles que costean la arteria.

El vehículo, dominio BET-608, era conducido por Jonatan Villegas (24) quien junto a su acompañante, Vanina Coria (20), fueron internados de manera urgente en los hospitales Central y Lagomaggiore, respectivamente.

Sin aparentes causas externas, el conductor perdió el control del coche y tras dar algunos tumbos sobre el asfalto fue a dar de lleno contra uno de los añosos árboles que decoran la conocida calle Tirasso.

Villegas fue intervenido de urgencia en el Central, donde permaneció en quirófano por varias horas, mientras que Coria se encuentra alojada en el Lagomaggiore con un grave cuadro de politraumatismos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'