Deportes

Cáceres: "Boca va a apuntar a la Copa y al campeonato"

A poco del inicio de la temporada, el defensor de Boca aseguró en TyC Sports que su equipo irá por todo en este semestre con el retorno de Alfio Basile. "Nos reforzamos con buenos jugadores", declaró

El tiempo de la preparación ya está terminando. Esta semana los equipos argentinos comenzarán la competencia y Boca es uno de ellos. El jueves debutará en la Sudamericana ante Vélez y en la formación de Basile hay una fija: Julio César Cáceres. El revalorado central guaraní charló con Sportia de su presente y del futuro de su equipo.

“Mi objetivo es pelear por un lugar y jugar. En pocos días van a empezar los partidos y uno tiene que tratar de salir bien en lo personal”, contó el paraguayo. Sin dudas, Boca es el máximo candidato para quedarse con todo en el semestre. Cáceres no esquivó el bulto, pero fue más cauto: “Todos nos conocemos y eso te da tranquilidad. Creo que en la gira la mayoría hemos hecho buenos partidos y ojalá que este semestre podamos tener un buen rendimiento”

Por último, se refirió a Vélez, el rival del jueves. “Va a ser un lindo partido contra el último campeón que no se desarmó. Nosotros nos reforzamos con buenos jugadores y vamos a apuntar al campeonato y la Copa”, concluyó.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:47
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular