Mientras bailaba, lo acuchillaron en un salón de fiestas de San Martín

En medio de la pista y sin mediar palabra, un joven de 18 años resultó gravemente herido a raíz de una profunda cuchillada que le propinó un sujeto mayor de edad. El agresor fue detenido, merced a un intenso patrullaje, en las inmediaciones del Carril Buen Orden.

Sin mediar, aparentemente, discusión alguna, Alejandro Jesús Baslut resultó gravemente herido a causa de una cuchillada que le propinó un sujeto en medio de la pista de baile de una fiesta realizada en el salón de fiestas Huanqui-Hué, ubicado en el Km 1029 de la Ruta 50 en el departamento de San Martín.

Eran pasadas las cuatro y media de la madrugada y la lesión punzo-cortante que recibió en la región inguinal derecha de su cuerpo provocó que la vida del joven de 18 años corriera serios riesgos, por lo que inmediatamente fue traslado para su atención al hospital Perrupato, donde se encuentra alojado con estado de salud estable.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes en el lugar, personal policial se abocó a un exhaustivo rastrillaje y unas horas más tarde, en las inmediaciones del Carril Buen Orden, se dio con un individuo, de 22 años, llamado Juan Pablo Chirino, quien presentaba sangre en sus ropas y ninguna lesión, por lo que sería señalado como el responsable de la agresión. Por el momento, está detenido en dependencias policiales.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 13:45
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANOCHE SE DENUNCIO EN DIVERSION NOCTURNA, QUE LOS PATOVICAS NO ESTABAN HABILITADOS, QUE SON LOS MISMOS QUE TRABAJAN EN PETRA (que fue clausurado en un par de ocasiones)(y que fueron los unicos que habrian como boliche durante la emergencia sanitaria) TENIAN PATOVICAS SIN HABILITACION Y NADIE SUSPENDIO EL BAILE, QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE ESTE JOVEN MUERA PARA HACER ALGO...
    1
En Imágenes