Deportes

Troglio rescató la actitud de Independiente ante River

El técnico del Rojo de Avellaneda se mostró conforme con la performance de sus dirigidos, al tiempo que hizo algunos reclamos sobre la actuación del árbitro del encuentro.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, lamentó que su equipo no haya podido vencer a River en el estadio Monumental, pero se mostró orgulloso por la actitud demostrada por los jugadores y criticó el arbitraje de Pablo Lunati.

 "Me gustó cómo jugó el equipo. La actitud. La gente se puede quedar muy tranquila. Independiente jugó un gran partido frente a un rival muy duro", destacó.

Calculó incluso que con 32 puntos, Independiente podría lograr el título del torneo Apertura de fútbol, reclamó el reconocimiento que merece un equipo que estuvo trece fechas en la punta y criticó  a Lunati.

También sostuvo que se iba "con mucha bronca" del Monumental a causa del empate, cuando su equipo fue a buscar el triunfo.

"El árbitro me echó porque le reclamé que antes del gol de River hubo una infracción a (Hernán) Fredes. El me dijo en el segundo tiempo no salís. Ahí me expulsó", concluyó. Y bueno, por ahí me descontrolé y me equivoqué", reconoció.

"Con Lunati no se puede hablar. Lamentablemente nunca pude hablar con él. Las faltas no sancionadas son pequeñas cositas que por ahí no hacen al resultado. Hoy fue una prueba de carácter interesante. La gente sabe que el equipo va a pelear. En el primer tiempo fuimos mejores, el segundo estuvo para cualquiera", juzgó.

Añadió que "jugando en la cancha de River contra un equipo que viene en alza" se puede llegar a la conclusión de que el equipo "hizo un partido excelente".

"Creo que lo mejor que hicimos fue haber cerrado el circuito de (Ariel) Ortega, de (Diego) Buonanotte y de (Radamel) Falcao", expresó.

Pero añadió que a su equipo le sigue "faltando la suerte del campeón".

"Hoy se vio en esa última pelota que Carrizo le sacó a (Lucas) Pusineri. A lo largo del torneo no hubo un partido que lo hayamos ganado de suerte", recordó.

Y cerró: "Los que merecimos ganar los ganamos y a veces algunos partidos que perdimos no merecimos perderlos".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic