Se incendió una Comisaría en San Rafael con importantes daños como saldo

A raíz de un cortocircuito eléctrico se perdió gran cantidad de los archivos almacenados en la planta alta y buena parte del techo del piso inferior, incluido el sector de calabozos. No se registraron víctimas personales. Los trámites y denuncias se derivarán a la Delegación de Investigaciones.

Cerca de las 9 de la mañana de hoy, se originó un incendio de dimensiones considerables en la Comisaría 8va de San Rafael, que arrojó importantes daños como saldo.

Aunque aún está trabajando personal de bomberos en el lugar, la causa del siniestro habría sido un cortocircuito en la instalación eléctrica del edificio, de dos plantas.

El piso superior sufrió pérdidas casi totales, sobre todo en lo que se refiere a los archivos que se encontraban almacenados allí. Por su parte, en la planta inferior las llamas provocaron la rotura de gran parte del techo y el pasillo de los calabozos.

Momentáneamente, y hasta tanto puede reacondicionarse el edificio policial, los vecinos de San Rafael que necesiten realizar trámites en la dependencia o radicar denuncias, que correspondan a esa jurisdicción, podrán hacerlo en la sede de la Delegación de Investigaciones ubicada en la esquina de calles Patricias Mendocinas y Mazza.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'