Deportes

Ronaldinho quiere el doblete con el Milan

El jugador brasileño dice que el mayor desafío que siente su equipo es romper la cadena de éxitos que desde hace tres años tiene su mayor rival en el fútbol italiano, el Inter.

El brasileño Ronaldinho dice que el mayor desafío que siente su equipo, el Milan, es romper la cadena de éxitos que desde hace tres años tiene su mayor rival en el fútbol italiano, el Inter.

Los campeonatos que alcanzó el Inter en los últimos años "son un incentivo especial". "Desde hace tiempo ganan todo y son uno de los mejores equipos del mundo. Son muy fuertes, el camino pasa por superar al Inter y los vamos a dejar atrás", dijo el ex jugador del Barcelona en declaraciones que publica hoy el periódico deportivo alemán "Kicker".

Ronaldinho, que encara en el Milan su segunda temporada, admite que a pesar de que "será algo muy difícil, el objetivo es lograr esta temporada el doblete".

"Todo el mundo sabe que será difícil, pero conseguir títulos debe ser nuestra meta", agregó. "Yo quiero ganar los dos títulos (Liga y Copa)".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes