Deportes

Hamilton: "Puedo mantener ritmo de Hungría en Valencia"

El británico y actual campeón del mundo de F1 se mostró confiado en sus posibilidades de lograr una buena actuación en el Gran Premio de Europa de, que se correrá el domingo en el circuito urbano de Valencia.

El británico Lewis Hamilton se mostró hoy confiado en sus posibilidades de lograr una buena actuación en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se correrá el domingo en el circuito urbano de Valencia.

"Todavía estoy emocionado por el triunfo en Hungría y soy optimista en mantener ese ritmo en Valencia durante todo el fin de semana, fundamentalmente con las nuevas evoluciones del auto", dijo Hamilton, vencedor por primera vez en 2009 tres semanas atrás en Hungaroring, a través de un comunicado del equipo McLaren-Mercedes.

El campeón del mundo entiende que tiene una ventaja gracias a que su monoplaza posee el sistema KERS: "Es un circuito en el que es muy difícil pasar, pero McLaren-Mercedes demostró que con el KERS todo puede pasar. Estoy esperanzado en que nos dé una vez más la diferencia en la carrera".

Hamilton valoró el trazado valenciano como "algo estrecho y relativamente lento", además de ser "muy exigente". "El tipo de lugares que penaliza duramente cualquier error", agregó.

El británico es octavo en el campeonato del mundo al sumar 19 puntos, muy lejos ya del líder, su compatriota Jenson Button, que tiene 70.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016