Deportes

Hamilton: "Puedo mantener ritmo de Hungría en Valencia"

El británico y actual campeón del mundo de F1 se mostró confiado en sus posibilidades de lograr una buena actuación en el Gran Premio de Europa de, que se correrá el domingo en el circuito urbano de Valencia.

El británico Lewis Hamilton se mostró hoy confiado en sus posibilidades de lograr una buena actuación en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se correrá el domingo en el circuito urbano de Valencia.

"Todavía estoy emocionado por el triunfo en Hungría y soy optimista en mantener ese ritmo en Valencia durante todo el fin de semana, fundamentalmente con las nuevas evoluciones del auto", dijo Hamilton, vencedor por primera vez en 2009 tres semanas atrás en Hungaroring, a través de un comunicado del equipo McLaren-Mercedes.

El campeón del mundo entiende que tiene una ventaja gracias a que su monoplaza posee el sistema KERS: "Es un circuito en el que es muy difícil pasar, pero McLaren-Mercedes demostró que con el KERS todo puede pasar. Estoy esperanzado en que nos dé una vez más la diferencia en la carrera".

Hamilton valoró el trazado valenciano como "algo estrecho y relativamente lento", además de ser "muy exigente". "El tipo de lugares que penaliza duramente cualquier error", agregó.

El británico es octavo en el campeonato del mundo al sumar 19 puntos, muy lejos ya del líder, su compatriota Jenson Button, que tiene 70.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:38
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017