Deportes

Bolt piensa en bajar su récord y promete correr los 100 metros en 9,40 segundos

El jamaiquino logró en Berlín una nueva marca al correr los 100 metros en 9,58 segundos. Calificó lo ocurrido como "sensacional" pero va por más.

"Fue sensacional. Definitivamente, ha sido mi mejor carrera", dijo Bolt, quien calificó de "maravilloso" haber podido correr una carrera tal y como él se la había imaginado.

"Creía posible correr por debajo de 9,69, pero para ello todo tenía que salir perfectamente. Ha sido increíble. Creo que el público me ha dado energía adicional", agregó el nuevo campeón del mundo.

Sin embargo, el jamaicano se ve con margen de mejora y considera que aún puede ’volar’ más rápido: "Puedo correr los 100 metros en 9.40".

Bolt dijo además que por la manera como corrió su entrenador debió ver muy pocas cosas con las que no esté satisfecho. "Definitivamente, estaba listo para el Mundial y estoy muy orgulloso de mí", dijo.
Mirando a los 200

El atleta jamaicano manifestó además que con ello no había terminado su protagonismo en estos mundiales. "El ’show’ debe continuar", predijo Bolt con miras a los 200 metros y a los relevos en los que también participará. "Hoy es un gran momento de la historia, pero nunca se puede saber lo que pasará mañana", añadió.

Bolt subrayó que pese a que el interés estaba centrado en el duelo entre él y el estadounidense Tyson Gay, la carrera la habían corrido otros siete atletas, y todos con pretensiones de victoria. "Había otros siete. No sólo estaba corriendo contra Tyson", dijo Bolt.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes