Deportes

Los barrabravas de River no arruinaron el clásico ante Independiente

Este partido se jugaba bajo una densa atmósfera de tensión, debido a las peleas internas en River por el estado de la cancha entre jugadores y dirigentes, pero también en el seno de la barrabrava, por cuestiones no deportivas.

Las pujas entre dirigentes de River, cuerpo técnico y jugadores así como las oscuras historias de los barras bravas, del local y de Independiente, se dieron una tregua en el clásico.
  
Este partido se jugaba bajo una densa atmósfera de tensión, debido a las peleas internas en River por el estado de la cancha entre jugadores y dirigentes, pero también en el seno de la "barra brava", por cuestiones no deportivas.
  
La combinación con Independiente era peligrosa, por cuanto los hinchas del visitante también aparecían en las últimas horas peligrosamente conectados con la interna de "Los Borrachos del Tablón".
  
Se supo antes del inicio del juego que el entrenador Daniel Passarella había pedido que no hubiese dirigentes en el vestuario local, pero éstos acudieron de todas maneras.
  
¿Y cómo trató la mayoritaria masa local a los ex River que aparecieron en la delegación visitante? El técnico Pedro Troglio fue ignorado por los habitantes de las tribunas generales de River y recibió aplausos de los que poblaban las plateas.
  
Por otra parte, los jugadores Daniel Montenegro y Lucas Pusineri prácticamente pasaron desapercibidos, en tanto que Lucas Mareque se salvó de enfrentar al que fue su público ya que estaba suspendido.
  
Passarella es otro que la sacó "barata" por cuanto la gente aplaudió al equipo muy tibiamente, quizás pensando que el empate no le sirvió para nada a River.
  
El clima en las tribunas mientras tanto, transcurrió sin mayores altercados entre las hinchadas, a pesar de la cantidad de gruesos insultos que los de Independiente dedicaron a los de River.
  
Lo que se dice es que la hinchada roja estaría aliada con los Schlenker, a través del grupo de Palermo.
  
Pero esta tarde, "Los Borrachos del Tablón" se olvidaron del rival de turno y hasta de la Copa Sudamericana, pero no de los boquenses.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic