Jóvenes piratas del asfalto, cercados por la Justicia

Tras cometer un nuevo acto delictivo en las inmediaciones del barrio Municipal, de Las Heras, uno de los seis miembros de una banda de motociclistas asaltantes fue aprehendido y en las próximas horas se procederá a los respectivos allanamientos para dar con sus cómplices y una moto que robaron, a punta de pistola, en las primeras horas de hoy.

Apenas una hora de iniciado el lunes, una joven banda de Piratas del asfalto que amenaza varios barrios de Las Heras volvió a actuar y esta vez la víctima fue una menor, a quien a punta de pistola le sustrajeron una motocicleta en la que se movilizaba camino a su casa, en el barrio Municipal.

La banda, que se moviliza también sobre motocicletas,  estaría compuesta por seis individuos y uno de ellos, menor de edad, fue aprehendido a los pocos minutos de cometer el ilícito, gracias al pronto accionar policial y luego de una arriesgada persecución.

Por estas horas, el letrado a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5, Humberto Panelli, quien encabeza el procedimiento, cuenta en sus manos con las respectivas autorizaciones de allanamiento que permitan dar con el vehículo sustraído y con el resto de los miembros de la organización delictiva.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 14:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017