Deportes

Jankovic refuerza su moral al batir a Safina en Cincinnati

La serbia, número cuatro del ranking, reforzó su moral tras una irregular temporada al conseguir el título del torneo de tenis de Cincinnati batiendo en la final a la rusa, primera jugadora mundial.

La serbia Jelena Jankovic reforzó su moral tras una irregular temporada al conseguir el título del torneo de tenis de Cincinnati batiendo en la final a la rusa Dinara Safina, primera jugadora mundial.

Jankovic, que se impuso a Safina la noche del domingo por 6-4 y 6- 2, logró el undécimo título de su carrera y el segundo del año tras el de Marbella (España).

"Me alegro de haber podido batir a la número uno del mundo. Esto me da mucha confianza para Toronto y el US Open", dijo la serbia, de 24 años y número cuatro del ranking mundial tras ascender desde el cinco gracias a su triunfo en el torneo estadounidense.

Jankovic, que será una de las favoritas para conseguir a partir del 31 de agosto en el US Open su primer Grand Slam, salvó en las semifinales de Cincinnati cuatro puntos de partido en el tercer set de su choque ante la rusa Elena Dementieva.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:29
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile