Deportes

Ardiles se mostró conforme con el empate de Huracán

El técnico del Globo de Parque Patricios consideró justa la igualdad en un gol ante su clásico rival: San Lorenzo. Además, expresó que "la gente de Huracán se fue más contenta que la de San Lorenzo, porque ellos tenían chances de salir campeón".

El entrenador de Huracán, Osvaldo Ardiles, comentó hoy que se fue conforme con el rendimiento del equipo en el clásico frente al eterno rival y
mencionó que el simpatizante del "Globo" se fue contento, porque sacó a San Lorenzo de la lucha por el título.

"Me voy conforme con el rendimiento del equipo, aunque me hubiese gustado conseguir un triunfo. Es obvio que la gente de Huracán se fue más contenta que la de San Lorenzo, porque ellos tenían chances de salir campeón", manifestó en declaraciones a la prensa.

El direcor técnico consideró que el resultado "fue justo", agregó que la idea es sumar puntos para incrementar el promedio para permanecer en la máxima categoría  y recordó que "descender es devastador en la Argentina".

"Por el trámite del partido el empate fue justo. El objetivo de Huracán es permanecer en la categoría, como pasa con todos los equipos que recién ascienden porque descender es devastador en la Argentina.

Por su parte, el volante Hugo Barrientos destacó la intención de buscar el triunfo que tuvo el equipo y se mostró conforme con el funcionamiento de Huracán, que según él interpretó el discurso que del cuerpo técnico, durante la semana.

"Queríamos ganar el partido y lo intentamos hacer. Creo que de a poco fuimos captando el mensaje de la semana", comentó.

Por último, justificó el festejo del simpatizante del "Globito", porque consideró que "el hincha sabía que para San Lorenzo era fundamental ganar para pelear la punta".
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:16
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017