Deportes

Otamendi: "Maradona confía mucho en mí"

El defensor de Vélez dijo que espera estar en el clásico contra Brasil, que podría definir la suerte de la Argentina en el próximo Mundial.

El defensor de Vélez Nicolás Otamendi, que el pasado martes sumó su segundo partido en la Selección argentina en el amistoso contra Rusia, se mostró convencido del respaldo que tiene por parte del técnico Diego Maradona.

"Diego confía mucho en mi, me da la confianza de poder afrontar esta situación. Contra Brasil será un partido muy importante por la clasificación, ojalá que podamos ganar y que me toque estar para poder vivir un partido así", dijo el joven de apenas 19 años y dos partidos con la celeste y blanca.

Una de las revelaciones del Clausura 09 celebró el momento que le toca atravesar: "Aún no caigo en lo que me pasa. Me pude afirmar bien en Primera, que no es fácil, pero ahora tengo que repetir para mantenerme", manifestó en diálogo con radio La Red.

Pese a la catarata de críticas por su desempeño, el defensor hizo una buena lectura de su futuro: "Me ayuda y me tranquiliza el apoyo que tengo de los más grandes en Vélez".

Luego se refirió al interés que el Real Madrid mostró en él: "Supe por los comentarios que me quería y eso me hizo ilusionar, sería algo muy lindo, pero mi presente es en Vélez y debo mantenerme en el mismo nivel del campeonato pasado para poder pensar en oportunidades como esa".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016