Deportes

Colo Colo y Universidad de Chile ganan y quitan presión a sus DT

Colo Colo y Universidad de Chile ganaron sus partidos de la sexta fecha del torneo de fútbol local, quitando presión hoy a sus cuestionados técnicos. La goleada como local de Colo Colo por 3-0 ante el humilde Rangers alejó al equipo de la zona de descenso, pero sobre todo ahogó las críticas hacia su entrenador, el argentino Hugo Tocalli. Universidad de Chile, de visita, doblegó a Municipal Iquique 2-0, confirmando lentamente en cancha la idea fustbolística de José Basualdo

La goleada como local de Colo Colo por 3-0 ante el humilde Rangers alejó al equipo de la zona de descenso, pero sobre todo ahogó las críticas hacia su entrenador, el argentino Hugo Tocalli.

Universidad de Chile, de visita, doblegó a Municipal Iquique 2-0, confirmando lentamente en cancha la idea fustbolística de su estratega, el también argentino José Basualdo.

Con sus triunfos, los equipos más populares del país no lograron sin embargo asaltar el liderato del certamen.

Ambos quedaron un punto debajo de los líderes, Audax Italiano y Everton, que debido a las lluvias no jugaron sus respectivos partidos y quedaron con trece unidades.

Por su parte, el humilde Santiago Morning, dirigido por el español argentino Juan Pizzi no pudo repetir sus buenas actuaciones anteriores, cayendo 2-1 de visita ante Univesridad de Concepción.

Los siguientes son los resultados de la sexta fecha del Torneo de Clausura del balompié chileno:

Everton - O'Higgins (Suspendido)

Unión Española - Unión Italiano (Suspendido)

Universidad de Concepción - Santiago Morning 2-1

Municipal Iquique - Univesridad de Chile 0-2

Curicó Unido - Palestino 1-2

Colo Colo - Rangers 3-0

Deportes La Serena - Cobreloa 4-2

Cobresal - Ñublense 0-0

Universidasd Católica - Huachipato 3-1

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:23
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017